ESPAÑA

Las dulces pascuas de Antonela Roccuzzo

La empresaria compartió imágenes de su festejo en familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace muy pocos días, Antonela Roccuzzo festejó su cumpleaños número 33 acompañada por Lionel Messi y sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. "Feliz cumple, mi vida. Te amo!!!", escribió el futbolista acompañado por una tierna postal.
 

Para continuar con la dulzura que caracteriza a esta familia, la empresaria compartió el festejo del fin de semana por pascuas. Tres platos dulces fueron parte del evento: una torta con forma de cancha de fútbol, una torta con forma de conejo y un huevo de pascuas relleno con chocolates.

En una entrevista para Marie Claire, Antonela contó cómo transitan la pandemia por el Covid-19. "Hicimos todo lo posible para trabajar desde casa e interactuar con nuestros hijos, ayudando a continuar con sus tareas escolares. Además, hemos tratado de ser lo más creativos posible para disfrutar nuestro tiempo juntos. Me esfuerzo por practicar deportes con buena música cuando encuentro tiempo, ya que esto me ayuda a mantener mi equilibrio psicológico y físico. Echo de menos poder estar con mi familia y amigos".

"Después de tales situaciones, nos damos cuenta de que las cosas más simples son las más valiosas. Esto es exactamente lo que anhelo, es decir, tomar café con mis amigos, llevar a mis hijos de la escuela y visitar a mi familia. Creo que el futuro será un desafío para el mundo donde tendremos que levantarnos de las cenizas. Y creo que esta será una oportunidad para revisar nuestros valores", sentenció.