SU DESCARGO

Matías Morla: "Diego Maradona estaba obsesionado con Rocío Oliva"

El abogado habló por primera vez tras la muerte del Diez y aseguró que el primer gran problema fue cuando Oliva dejó a Maradona.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A más de cuatro meses de la muerte de Diego Armando Maradona, Matías Morla habló por primera vez en exclusiva con Jorge Rial, para el debut de su nuevo programa por América: TV Nostra. Entre muchas otras cosas, el abogado habló del vínculo entre el Diez y su última ex pareja, Rocío Oliva, de quien aseguró seguía enamorado hasta el momento de su muerte.

"Cuando él llega acá empieza a tener el primer gran problema de su vida: que Rocío lo dejó. No lo pudo superar nunca. Estaba muerto por ella, obsesionado, hasta que se murió", aseguró Morla.

"Yo no estaba de acuerdo con los regalos que le hacía. No me gustaba, pero todo lo que tiene se lo regaló Diego. Como también le regaló los departamentos a las hermanas y a Dalma y a Gianinna. Él la amaba. Hoy Diego me recriminaría que no dejé entrar al velorio a Oliva", sentenció.

Sobre su vínculo particular con el resto de las ex mujeres de Maradona, Matías Morla remarcó: "A Rocío no la quiero, ni me hablo con ella ni me interesa, no me llevaba bien. De todas me cae mejor Verónica Ojeda. Ella es una gran mujer, creo que se está equivocando. No entiendo cómo permite que la pareja diga las barbaridades que dice. La respeto, es a la única que ayudaría seriamente. Es una gran madre".

"Con Verónica Ojeda, Diego tenía un vínculo por el hijo (Dieguito Fernando). Estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna", aseguró el letrado. 

Y concluyó con una fuerte frase: "A Diego lo mató estar enamorado de Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica".