LADO B

Paula Chaves reveló el motivo por el que tiene un WhatsApp de mamis paralelo: "Se llama 'El clandestino'"

La conductora contó de qué hablan en el grupo 'no oficial' que comparte con otras madres del jardín.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que WhatsApp comenzó a tener popularidad masiva, los chats entre padres que llevan a sus hijos a un mismo colegio se volvieron cosa corriente. Y con tres hijos, Paula Chaves ya está acostumbradísima a ser parte de estos grupos de conversaciones en el que se habla de la distintas cuestiones escolares de sus niños.

Sin embargo, la conductora admitió que junto a un grupo de madres tienen un chat paralelo en el que las cosas se ponen un poco más divertidas. De reemplazo a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi, la modelo estaba hablando del tema y terminó contando que "yo tengo un subgrupo. Tengo uno que se llama ‘El clandestino’", expresó entre risas.

"Con ‘El clandestino’ hacemos fiestas. En el chat oficial dicen ‘¿nos juntamos a tomar mates?’. ‘Nooo, juntémonos a tomar birras’, dicen las del otro chat. Es el lado B", detalló.

Por otro lado, Paula contó otras anécdotas tecnológicas dentro del grupo de padres del jardín: "Otra cosa que pasa es esto de los Zoom. Hay un Zoom multitudinario y vos pensás ‘por favor, que todos hayan apagado el micrófono’. Siempre alguna se lo olvida y no te dan las manos para avisarle".