COLUMNISTA

Roberto García Moritán debutó en radio: "Me sumo al equipo"

El empresario estará los jueves en un segmento especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roberto García Moritán sigue los pasos de Pampita y también forma parte de los medios de comunicación. El empresario gastronómico se suma como columnista de economía de "Un día perfecto" por Metro. 
A través de las redes sociales, Roberto compartió una fotografía junto al equipo de trabajo y escribió muy entusiasmado en esta nueva etapa de su vida:

"Desde de hoy me sumo al equipo de @diaperfecto951 con la columna de economía. Los jueves 14hs por @metro951 ¡Gracias @nicocayeta @julicayetina @schultzgabriel @dalmaradona por el honor!", manifestó Moritán.

Pampita y Roberto están más felices que nunca aguardando la llegada de su primera hija en común, que se acoplará a la súper familia ensamblada. Hace pocos días, la modelo compartió un video de su pareja besando su pancita, que llena de amor el mundo virtual.  

Con respecto al nombre su de bebé, Pampita en PH reveló:  "Para mí el momento del nacimiento es cuando hay que poner el nombre. Nunca nombré a un hijo antes. Hay una lista con opciones que diieron la familia y los hijos. Hay algunos favoritos, pero vamos a esperar viendo la cara. Soy bastante generosa con los nombres, por experiencia de otras oportunidades. En ese momento de tanta alegría no me va a importar".