¿HAY CRISIS?

Romina Pereiro salió al cruce de los rumores de crisis con Jorge Rial

La nutricionista compartió fotos de un festejo familiar sin su marido y explotaron las especulaciones. Qué dijo ella al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Existe una fantasía de que las personas casadas o en pareja tienen que ir juntos a todas partes y cuando eso no sucede, las sospechas sobre una crisis surgen inevitablemente. Esto mismo fue lo que le ocurrió a Romina Pereiro quien, el fin de semana, fue con sus hijas al cumpleaños de uno de sus sobrinos sin la compañía del conductor.

La nutricionista subió algunas imágenes a sus redes sociales y sumó un mensaje que algunos interpretaron como ambiguo...¿qué decía? "Parte de mi familia. Saber que nos tenemos, que estamos juntos 😊 El lugar donde nos sentimos seguros, nos cuidamos y
Nos protegemos. Y somos más, pero nos estamos cuidando entre todos".

Entre todos los comentarios, hubo muchas referencias a la ausencia de Jorge Rial. Pero Romina, para evitar que las hipótesis generaran malos entendidos, no dudó en salir a aclarar. "Jorge no sale ni a la esquina. Lo estamos cuidando mucho", acotó.

 Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron en 2019  y desde entonces, afrontaron varios rumores de crisis. Uno de los más fuertes se dio el año pasado, durante la pandemia y poco antes de cumplir su primer año de casados. El motivo fue justamente el coronavirus: la nutricionista quería que el conductor se cuidara e hiciera el programa desde casa, algo que en un primer momento, Rial rechazó. Con el tiempo y el aumento de casos, decidió seguir su consejo y todo volvió a la normalidad.