CHAU BUENA ONDA

¡Todo mal! Karol G reveló que Shakira se negó a grabar una canción juntas

La cantante de reggaetón contó que la colombiana no quiso formar parte de su nuevo álbum 'KG0516.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karol G disfruta a pleno de un maravilloso presente que le dio su álbum KGO516, siendo la artista hispana más exitosa en la plataforma de streaming, Spotify, a nivel mundial. Entre los artistas invitados a participar se encuentran el rapero Ludacris y una joven tiktoker.

Sin embargo, no fue todo felicidad al momento de producir los temas, la artista reveló que convocó a Shakira y recibió un no como respuesta. "En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento", señaló Karol en una rueda de prensa. 

A pesar de esta mala experiencia, la cantante de reggaetón no se rinde y no pierde la esperanza de grabar en algún momento con la artista colombiana. "Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro. Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo", sentenció.