SONRISAS DE OREJA A OREJA

¡Blanquearon! La primera foto familiar de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo y Benjamín Agüero

Apareció una tierna postal en la que se los ve a los tres durante el viaje que hicieron al sur.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de rumores y más rumores, se confirmó que, la semana pasada, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo viajaron juntos a la ciudad de San Martín de los Andes, lugar en el que el ex futbolista daría un show con su banda Barrio viejo.  También estuvo con ellos Benjamín Agüero, el hijo de la empresaria con el Kun.

Durante el fin de semana, la hija del Diez sorprendió al compartir algunas fotos de los mágicos paisajes del sur en las que se veía a su hijo, a su ¿novio? y a algunos de los músicos del grupo y escribió: "Mi mejor paisaje, lejos". 

Pero, además de las fotos felices, Gianinna le respondió a quienes la critican por haber viajado con Osvaldo ya que ella fue íntima amiga de Jimena Barón. "A veces no me importa mi opinión... Imaginate la tuya", escribió filosa.

Finalmente, ayer en la cuenta de Instagram Chusmeteando, se dio a conocer otra foto grupal del viaje en donde se ve a Gianinna ubicada justo al lado del cantante. "Terminó la gira de Osvaldo y su banda. Él abraza a su hermana y Gianinna a su hijo", contaron.