ANÉCDOTA

Dani La Chepi reveló el origen de su llamativo apodo: "Es polémico"

La influencer contó cómo comenzaron a decirle así.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dani La Chepi se hizo súper popular en Instagram hace unos años, pero recién en 2021 tomó una popularidad más masiva al ingresar a la segunda temporada de MasterChef Celebrity

De visita en Minuto para ganar, la influencer contó de dónde viene su apodo. El que se lo preguntó fue Marley, y ella no tuvo problema en contestar. "Es polémico. No es por algo chancho. Es porque en el grupo de radio en el que yo laburaba era el ‘che, pibe’. Según ellos, yo era más pibe que piba. ‘Che, pibe’, ‘el pibe’, me decían, y así salió. Era como un amigo con un poquito de lolas. ¡Muy poquito!”, lanzó con humor.

Por otro lado, Chepi habló del momento de quiebre en su vida en el que la echaron del trabajo y tuvo que reinventarse para darle sustento a su familia. "Cuando me echaron de un trabajo empecé con las redes. Me quedé sin plata y empecé a hacer videos para buscar laburo en radio, que era lo que yo hacía", recordó.

"Me echaron y nadie más me atendió el teléfono. En principio, lo empecé a contar medio enojada y después me di cuenta de que eso no me iba a llegar a ningún lado. Así se empezaron a sumar madres a mi Instagram que estaban en la misma situación. Ahora mi hija tiene siete años pero, en su momento, tenía dos recién cumplidos”, expresó. 

Además, rememoró que "salí a laburar e hice de todo. Fui moza cantora, bañé perros, hice espejos artesanales hasta que empezó, como todo, a surgir. Me llamaron de una radio, después de otra y así".