SALUD

El mensaje de Horacio Pagani después de su alta: "Fue duro esto"

El periodista estuvo internado por coronavirus. En sus redes sociales agradeció las muestras de afecto recibidas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de marzo Horacio Pagani ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento para hacerse estudios de rutina, pero terminó internado debido a que estaba contagiado de covid-19.

Y una semana más tarde, el periodista publicó un emotivo mensaje de agradecimiento después de haber pasado la enfermedad internado. "¡ESTOY DE VUELTA! Quiero agradecer a todos y todas por la cantidad de mensajes de apoyo y preocupación durante estos días. Ya estoy mejor, terminando en mi casa los días de aislamiento. ¡Muchas gracias!", escribió en Twitter.

Además, el panelista de Bendita subió un video en Youtube en el que dio más detalles: "Hola, amigos. ¿Cómo están? Aquí estamos en el borde del alta, que será mañana, después de los 10 días correspondientes desde el hisopado". 

Luego, agregó: "Les agradezco a todos la cantidad impresionante de muestras de afecto que recibí, esto me dio energía para estar en este momento y estar preparado para la vacuna y completar la posibilidad del regreso. Fue duro esto. Aunque no tuve síntomas, el malestar fue grande en estos días y aún un poquitito el cansancio sigue, pero estamos listos para seguir con esta pelea".