¡SE LA JUGÓ!

El nuevo tatuaje de Ulises Bueno en honor a Rodrigo y a Rocío, su nueva novia

El cantante se hizo un gran tattoo en la pierna para recordar los momentos más importantes de su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días de contar que se había impreso el diseño de un arco y una flecha en sus partes íntimas, Ulises Bueno mostró el nuevo tatuaje que se hizo.

Según contó el cantante, este nuevo tattoo tierna una gran carga simbólica y está vinculado no sólo a su carrera artística sino también a la muerte de su hermano Rodrigo.

"Ahora les muestro mi última obra de la mano de mi hermano @malditoduendetattoo, donde está gran parte de mi vida, donde se encuentra un reloj que marca la hora donde mi vida se detuvo 3:45 del año 2000, el alcohol donde trataba de consolarme, y el micrófono que usaba para desahogarme", comenzó.

"Y llegué al lugar más emblemático de Buenos Aires, el Luna Park, donde pude pisarlo 10 veces y recordando los 13 que pude ver a mi gran ídolo el Potro, por eso también está ese potro salvaje", continuó.

Finalmente, Ulises destacó que el tatuaje también está dedicado a su propio éxito musical y a su actual pareja: "Y como todo artista que pasa momentos difíciles, nada mejor que compararlo con la vida del payaso, que salimos a divertir al público por más de que estemos en momentos difíciles, siempre hay que sonreír a pesar de nuestras tristezas, y también la imagen de la persona que me hizo ver que la vida es bella @rrociopardo esto no es solo por amor es por aceptarme y ser mi pilar en estos momentos de cambio".