DICEN QUE HAY TESTIGOS

En Intrusos aseguraron que Diego ninguneaba a Jana: "Vos no sos Maradona"

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron algunas hirientes frases que el Diez le habría dicho a su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de las polémicas declaraciones de Matías Morla durante su entrevista con Jorge Rial, como por ejemplo que Jana Maradona no influía mucho en su padre, en Intrusos dieron más detalles de su vínculo y aseguraron que Diego la ninguneaba.

"Diego era cruel con sus hijos. Si repetía que Diego Junior no era su hijo, también hablaba muy peyorativamente sobre Jana. En más de una oportunidad le dijo ‘vos no sos Maradona’, en la casa en donde él vivía”, lanzó Rodrigo Lussich.

“Ahora, si se lo decía como señalando que no tenía la estirpe Maradona de forma genérica, o se lo decía porque no tenía el apellido, no lo sé. Pero Diego se lo decía seguido, a Jana la ninguneaba. Hay testigos”, remarcó el conductor.

Al respecto, Paula Varela, una de las panelistas del programa de América, opinó: “Yo creo que tiene que ver con la templanza de Jana, que es una chica más calma, callada. Que Maradona lo decía desde ese lugar, porque los Maradona eran más pasionales, de acero fuerte”.

Justamente, lo que había dicho Morla sobre Jana iba en esa misma línea: "Ella es buena persona pero no podía cambiarle... (la situación de su papá). Janita es buena. Yo no entiendo qué le pasó conmigo. No influía en Diego y tampoco en las hermanas. Es buena persona, light".

Finalmente, Adrián Pallares fue más allá y relató: “Jana se quedaba mucho a dormir en la casa de Diego, y Maradona se despertaba a la mañana, la veía y le decía ‘¿estás acá todavía?’”.