MASTERCHEF CELEBRITY

Fuerte cruce entre Dani la Chepi y Claudia Fontán por un par de huevos: "Se pone amarretona la Gunda"

La instagramer acusó a su compañera de no querer ayudarla tras olvidarse de agarrar este importante ingrediente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los capítulos de la segunda temporada de MasterChef Celebrity cada vez se ponen más picantes. Esta vez, la discusión se llevó a cabo entre Dani, la Chepi y Claudia Fontán por... ¡un par de huevos!

Todo comenzó después de que la instagramer se olvidara de agarrar huevos y un limón para la preparación de su sandwich. Luego de esto, Hernán "el Loco" Montenegro y Andrea Rincón intentaron darle una mano pero, Claudia Fontán, no tuvo la misma actitud.

"Necesito cuatro huevos y un limón”, pidió Dani casi a modo de súplica. “¡Ah, no! Tengo cuatro huevos y hay que usar tres en los sándwiches y uno en la salsa tártara”, retrucó filosa Fontán.

Con ganas de ayudarla, Montenegro insistió: “¡A la Gunda le sobran! Tiene seis”. Molesta, la instagramer respondió mirando a cámara: “Se pone como medio amarretona la Gunda. ¿Qué te pasó? ¿Se te rompió un huevo? Dame el huevo roto que necesito un huevo roto. Ya estamos empezando a mostrarnos como somos realmente”.

Finalmente, Dani pudo conseguir los huevos gracias a otros compañeros y disparó contra la Fontán: “No soy rencorosa pero sí memoriosa”.