HARTA DE LAS ESPECULACIONES

Gianinna Maradona y una prueba contundente de cómo era su relación y la de Claudia con Diego Maradona

A raíz de las declaraciones de Matías Morla sobre 'el odio' que el ex jugador sentía hacia ellas, la joven lo desmintió con una foto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"A Claudia, Diego ni la atendía. La llamaba ladrona. Sobre Gianinna... la relación era otra pero ese cumpleaños que ella cuenta que vio a su papá acostado en su vómito... vino con Daniel Osvaldo y tampoco llamó a un médico. Y con Dalma, la relación era tensa. Cada dos minutos les pedía plata". Estas afirmaciones de Matías Morla tuvieron un gran impacto entre la gente pero mucho más aún, en la propia Gianinna.

La hija de Claudia sintió un ataque de furia al escuchar las cosas que el abogado decía sobre su mamá y su hermana y también, las opiniones sobre una relación que para ella, fue muy diferente. Dispuesta a dejar en evidencia lo que consideró una mentira, subió a sus redes la captura de pantalla de una videollamada que tuvieron los 4 juntos por el cumpleaños de Dalma.

"Si esto es odiar, que me odien para siempre", escribió y agregó. "La unión hace la fuerza y eso se siente, no se explica. Los que carecen de amor verdadero no lo entienden".