SE CANSÓ

La fuerte queja de Paula Chaves por las viandas de los colegios: "Hay mucha desinformación"

La conductora se mostró muy molesta por la mala alimentación que se le da a los niños en las escuelas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Paula Chaves se queja por una cuestión alimentaria. Durante varios meses la conductora tuvo que extremar los cuidados con la comida luego de que su hija Filipa presentase signos de alergia a la proteína de la leche de la vaca. Esto la llevo a tener que realizar una dieta conocida como APLV, para la cual debía prestar especial atención a la lista de ingredientes de los productos que consumía.

En ese sentido, la conductora se encontró con una realidad compleja: no todos los alimentos tienen el listado de ingredientes tan claro, lo que dificulta mucho la tarea de quienes deben evitar algún elemento en particular. 

Superada esta cuestión, Paula se encontró con otro problema. La alimentación de sus hijos en el colegio no es como a ella le gustaría y hasta tuvo que presentar un certificado médico para que le permitieran llevarle frutas, ya que en la escuela solo les dan cereales azucarados. 

"Necesitamos que los colegios acompañen los hábitos saludables para los chicos. Que les enseñen. No es más caro comer manzana o banana. Es más difícil porque hay que 'pelarla'. Comer saludable es un derecho, no un capricho", escribió la conductora en Instagram, y agregó: "Creo que hay mucha desinformación. Darles "cereales" o caramelos es lo mismo"