NO LO DEJÓ PASAR

La palabra de Cristiana Sinagra después de que Matías Morla pusiera en duda que Diego Jr. es hijo de Maradona

La mujer italiana compartió un mensaje en el mismo momento en que el abogado hablaba en la televisión argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la noche, Matías Morla habló en TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, por primera vez. Durante la entrevista, el abogado conversó sobre varios temas, entre ellos la relación entre Diego Maradona y Diego Jr.

"Me parece un chico que sufrió, que le faltó reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad, hasta Diego tenía esa duda en algún momento. Se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo 'mirá, sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos'. Y después quedó como una relación", contó.

"Con los mensajes que tengo con Junior dudando de la paternidad, que después hable mal de mí no lo entiendo. No entiendo porque es el mismo que me llamaba para que yo le compre un Mercedes Benz, o una casa. Están todos los audios", agregó cuestionando al hermano de Dalma y Gianinna.

Fue entonces que el conductor le preguntó "qué hacía Maradona cuando Diego Jr. le pedía algo". Al respecto, el letrado explicó: "Diego era un crack. Te sentaba y te decía '¿Vos qué querés? Pedíselo a Morla'. Entonces a mí me decía 'ahí te va a llamar fulano, decile que no'".

En el mismo momento en que el abogado decía estas fuertes palabras, Cristiana Sinagra, la mamá de Diego Jr., compartió una imagen en sus redes sociales en la que reflexionó sobre el karma. "El dolor que causamos vuelve tarde o temprano. Antes o después, todo llega", publicó.

Horas más tarde, Cristiana decidió comunicarse con Intrusos para limpiar su nombre, el de su hijo y el de Diego. "Existen todas las pruebas. Yo no he conocido, ni frecuentado, ni he salido con los hermanos de Maradona. No sólo están los pasajes aéreos sino que hay entrevistas que han dado los hermanos que jugaban en Argentina 86. Si te informás bien, sabés que en noviembre de 1985, los hermanos de Diego estaban en Argentina", explicó a través de un audio.

"Yo a Diego lo conocí en diciembre de 1985. Su hermano Lalo salía con mi hermana, no conmigo. Yo no lo conocía. Este ensañamiento, esta malicia con mi hijo que no sólo ha sufrido 30 años antes de conocer a su padre sino que se continúa ahora... Quiero decir que Diego, el padre de mi hijo, jamás ha dudado de su paternidad conmigo", agregó.