¿QUÉ LE PASÓ?

Marcela Kloosterboer sorprendió con su nueva imagen: "Me hice un retoque muy leve"

La actriz dejó a todos mudos con su última historia de Instagram, donde se la ve muy cambiada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A diferencia de otras famosas que eligen pasar por el quirófano para mejorar su aspecto, Marcela Kloosterboer siempre se caracterizó por tener un estilo muy natural. De hecho, más allá de los signos del paso del tiempo que aparecen en cualquier persona, la actriz siempre tuvo el mismo rostro. Por lo menos hasta hoy.

Es que de manera sorpresiva la actriz se mostró en sus historias de Instagram con los labios súper hinchados. "Me hice un retoque muy leve, se nota", dijo Marcela entre risas. Es que rápidamente mostró que se trataba de un filtro de la red social y que su aspecto estaba exactamente igual... ¡divino!

La semana pasada Marcela fue noticia al criticar duramente a Masterchef Celebrity 2 por su uso de animales muertos para desafíos y bromas. En una publicación de la agrupación Voicot, uno de los principales grupos anti-especistas, la actriz escribió: "¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?". Luego, en otro posteo en donde subieron el video del momento, la actriz escribió: "Siniestro".