COMPETENCIA

Mariana Fabbiani contó que llamó a Flor Peña antes de debutar con "Lo de Mariana"

A partir de la semana que viene, la conductora estará en la misma franja horario que Flor de Equipo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Mariana Fabbiani debuta en el Eltrece con Lo de Mariana, un magazine de actualidad y entretenimiento en el que la conductora abrirá las puertas de “su” casa para recibir grandes invitados.

El ciclo estará de lunes a viernes a las 11.30, por lo que se enfrentará en el rating contra Flor de equipo. Por ese motivo, Mariana admitió que antes de comenzar, llamó a Flor Peña para hablar con ella, debido a que la actriz había asegurado que no veía una competencia con su colega, pero que los medios la iban a intentar instalar. 

"El otro día la escuché a Flor y no puedo estar más de acuerdo con lo que dijo. Le mandé un mensaje. Es importante que corramos nuestro ego y que pensemos en no enfrentarnos, en que hagamos las dos un programa que esté bien, con equipos que estén contentos y que podamos competir. Sería ideal que a todos nos vaya bien porque detrás de nosotras hay mucha gente trabajando. La escuche y le dije ‘qué alegría, pienso tan parecido’", aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas

En cuanto a su programa y al equipo que la acompañará, adelantó que "lo tengo a Christophe, que se va a estar ocupando de la cocina, un genio y un personaje en sí mismo; va a estar Federico Seeber en todo lo lo que es noticia y después está Martina Soto Pose, que me encanta trabajar con ella, la vengo siguiendo hace años, es una mujer súper empoderada. Ese es el equipo estable. Y vamos a tener invitados”. 

"Le pusimos Lo de Mariana porque la intención es que sea un poco como mi casa, que la gente venga relajada, que haya un clima ameno. Obviamente vamos a hablar de los temas de actualidad, pero también vamos a divertirnos y a sobrevolar otros temas”, aseguró.