¡EMBOBADO!

A un año de su nacimiento, Andrés Nara conoció a su nieto Viggo: "Me dicen que se parece a mí" 

El padre de la modelo habló sobre el feliz encuentro que tuvo con el bebé y Malaika, su nieta mayor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que su hermana Wanda, Zaira Nara ha tenido a lo largo del tiempo algunas discusiones públicas con su papá. Pero, al parecer, hoy la modelo y Andrés Nara han logrado tener una relación armónica, sobre todo para preservar a los chicos.

“Te comento algo que no sabe nadie y te lo cuento a vos. Estuve con Zaira, con Viggo y Malaika. Pasamos unos días muy lindos. Fue hace cuatro días. La pasamos re contra bien. Viggo cumplió un año y nació en una fecha muy justa por la pandemia y no lo conocía. Malaika cumplió cuatro años", comenzó entusiasmado Andrés en diálogo con Mitre Live.

Zaira tiene una vida muy intensa y justo se dio. Malaika preguntaba por mí y me llamaron que me querían ver. En la plaza, jugando con los chicos, fue un momento muy agradable y esto no lo sabe nadie", continuó.

Con respecto a los detalles del encuentro, el papá de la modelo contó: “Fue en la casa de Zaira el encuentro. La nena me había visto poco, tiene el mismo temperamento que Wanda. Lo que más me emocionó fue el abrazo que tuvimos. Un abrazo con tiempo y muy afectivo. Transmitimos muchas cosas. Con esa sensación de ganas. Eso me quedó, más allá de las fotos. Conversaciones que fueron muy agradables".

Además, Nara reconoció que ver a los nenes lo puso feliz: “La sensación de que mis nietos quieran verme. Uno se sensibiliza, quizás son los años y fue muy lindo. A Zaira no la veía hace un año y medio y un poco más también".

“Pude tenerlo a Viggo en brazos y nos reíamos con la nena en la plaza porque es una guerrera. Salta, corre, fue un momento muy agradable. Y cuando lo vi por primera vez al nene me dijeron que se parecía a mí. Ellos dicen eso, que se parece a mí. Es una sensación muy rara. Fue un shock. Son sensaciones en la vida que uno no se va a olvidar más", cerró emocionado.