ÁNGELA LERENA

Ángela Lerena se burló de los famosos que cobran por mandarle saludos a la gente

La periodista y panelista de 'Tv Nostra' sacó a relucir su costado más irónico en las redes sociales y no pasó desapercibida...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, por ejemplo, salió a la luz que así como en otra época, algunos cobraran su presencia en fiestas privadas o boliches, ahora hay quienes, a través de una app, venden sus saludos personalizados a cambio de una generosa suma de dinero. 

Freddy Villarreal, Walter Queijeiro, Tamara Bella, Rolando Schiavi, Sofía Clerici, Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Greta Rodríguez y "Quique" Felman son sólo algunas de las figuras que ofrecen un videito a cambio de 20 o 50 dólares.

Si bien las aguas en este tema se dividieron porque algunos insisten en que podrían destinar el dinero con fines benéficos, otros directamente se les van al humo y los acusan de 'abusarse' del cariño que les tiene la gente. Pero mientras las redes sociales se llenan de comentarios a favor o en contra de cada bando (Pachu Peña por ejemplo, se convirtió en TT por la buena onda desinteresada) otros se divierten.

Ángela Lerena subió a sus redes, un video en el que se burla de aquellos que cobran... y tuvo mucha repercusión entre los usuarios de Twitter.