MUCHOS FAMOSOS Y REGALOS

Así fue el mega baby shower de Pampita

La modelo está embarazada de seis meses y decidió adelantar el festejo por temor a las nuevas restricciones por la pandemia.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 01:00

Este martes, Pampita celebró su baby shower previo a la llegada de su primera hija junto a Roberto García Moritán. La modelo decidió adelantar el festejo por la llegada de la segunda ola de coronavirus y las nuevas restricciones que podrían llegar en estos días frente al aumento de casos.

 

El evento se llevó a cabo en el hotel Casa Sur Palermo desde las 17. Asistieron familiares de la pareja, amigos y compañeros de trabajo, entre ellos Alejandra Martínez, Cora Debarbieri, Paula Galloni, Natalie Weber, Barby Franco, Gabriel Oliveri, Julieta Novarro, Barbie Simons y Ángeles Balbiani.

 

Según relató La Nación, Pampita y Roberto eligieron dos madrinas (ella) y dos padrinos (él) para su beba, que se espera nazca a fines de junio. 

 

Como en cualquier baby shower, la conductora y futura jurado de La Academia de Showmatch abrió todos los regalos que le hicieron sus seres queridos, pero ella también los sorprendió con unos souvenires muy prácticos: una planchita de pelo y anteojos de sol, ambos de su propia línea.

Uno de los obsequios más especiales que recibió Pampita fue el de una familia de conejos tejidos a crochet que representa a su familia ensamblada con Moritán. ¡Muy tierno!

Así fue la súper merienda para todos los invitados al baby shower.