LA DEFENDIÓ

Brenda Gandini hizo una aclaración sobre su relación con su mamá: "Ella nunca me descuidó"

Después de haber contado que comenzó a vivir con su madre recién a los 18 años, la actriz decidió dar más detalles sobre su vínculo con ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último fin de semana Brenda Gandini visitó PH, Podemos Hablar donde le agradeció a la mujer de su padre, con quien vivió hasta los 18 años, por haber hecho que ella sea quien es hoy en día. Previamente, la actriz había hablado de su relación con su madre, Daniela Cardone, y cómo de grande logró entender muchas cosas que de chica sufría y se cuestionaba.

"No viví con mi mamá hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato. La verdad es que siento que hoy, mirándolo a la distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede. Nuestros padres vivieron otra historia, otros tipos de permisos, mucho desamor. Quizás antes no tenían opción y las mujeres tenían que estar en la casa con los hijos y yo por ahí no podía entender cómo mi mamá no estaba en mi casa conmigo. Y hoy digo 'qué bueno que no estuvo en la casa conmigo e hizo lo que quiso'", reflexionó.

Este miércoles la actriz estuvo presente en Flor de equipo, donde hizo una aclaración acerca del vínculo con su mamá. "Quiero aclarar algo sobre mi mamá porque se dijeron cosas horrorosas esta semana por una respuesta que di en PH. No es nada de lo que se dijo. Quizás fue medio confuso como respondí y eso dio para que se malinterprete”, empezó. 

“No dije que la relación había sido dificultosa. Con mis padres separados, me quedo a vivir con mi papá en el sur y empiezo a tener mi vida. En esos 18 años yo vengo muy seguido a ver a mi mamá, venía una vez por mes y quizás eso fue lo que hizo que se interprete que yo la vi a mi mamá recién a los 18 años. Y no fue así”, agregó la esposa de Gonzalo Heredia.

Además, explicó: “Mi mamá siempre estuvo. Siempre quiso que yo me venga a vivir a Buenos Aires, pero cuando uno tiene su vida armada quizás empezar desde cero, viniendo desde el interior a Buenos Aires, dije ‘si después a los 18 puedo ir y vivir con ella’”.

"Se malinterpretó cuando yo agradezco a Pato, que es la esposa de mi papá. Me pareció un gesto muy hermoso de agradecer a las personas que nos influyen en un momento de nuestras vidas”, afirmó. “Ella está atravesando un problema bastante complicado y me pareció que estaba bueno reconocer eso", aseveró.

“Lo explico porque sino atacan a mi madre y no es así. Siempre estuvo, tenemos una relación hermosa. Tiene una cabeza enorme y se puede hablar con ella de lo que sea. Que hablen mal de ella me pone mal. Se pone el foco en que ella se vino a Buenos Aires, pero nunca me descuidó. Ella siempre me quiso traer, pero yo elegí estar allá. No se pondría el foco si hubiera sido mi papá el que venía acá. Piensan que está mal que la madre se vaya y no está mal. Yo admiro que ella fue en busca de un sueño. Los hijos después crecen y entienden", consideró.

Por último, expresó: "Cuando tuve mis hijos entendí que las cosas no era como yo las pensaba cuando tenía 18 años. A eso me refería. No era para que agredan, ni para que digan que tuve una dura infancia porque fui muy feliz. Nunca me faltó amor, que es lo fundamental. Infancias duras son otras".