FUE POR TRABAJO PERO LLEGÓ EL COVID

El emotivo abrazo de Lolita Morán y su mamá después de un año y medio sin poder verse

La actriz se encuentra viviendo en Europa y por la pandemia, hacía mucho que no tenía contacto con ella. El reencuentro fue más que emocionante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pandemia llegó de repente y dejó los planes de miles de personas en suspenso. Lola Morán fue una de las tantas que tuvo que postergar los proyectos que tenía en mente y por los cuales se había instalado en el Viejo Continente. Pero lo más duro para ella fue el hecho de haber quedado allá, sin chances de ver a su familia.

Más de un año y medio después, la actriz que brilló en 'Aliados', 'Consentidos' y '100 días para enamorarse', entre otros; pudo volver a la Argentina y reencontrarse con los suyos. En su cuenta de Instagram, compartió el momento en que se funde en un abrazo con su mamá y refleja allí, toda la angustia que le generó la incertidumbre.

"Este es el abrazo que me devolvió la vida, me reinició✨ Te amo @sabrinaprats es todo lo que necesitaba. No se olviden de disfrutar de sus papis, abrazarlos y preguntarles todo y más❤️ Deseo que todos los que estén lejos puedan pronto reencontrarse con sus familias, de corazón".