DIVERTIDA ADVERTENCIA

El sincericidio de Jimena Barón sobre su rol como jurado en La Academia: "Voy a aprovechar para drenar mi resentimiento"

La cantante se mostró feliz de "tener por primera vez" la oportunidad "de juzgar".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón volvió con todo. Tras varios meses alejada de la redes sociales, la Cobra estrenó un tema nuevo (Flor de involución), contó que se separó del Tucu López y, en los próximos días, se sumará como Jurado en el programa La Academia.

Feliz con este nuevo desafío laboral, la cantante grabó un divertido video en sus historias de Instagram en el que contó cómo será a la hora de evaluar a los participantes del certamen.

"Estoy leyendo estos primeros comentarios sobre La Academia... Piensan que en vez de ser buena y comprensiva con el participante porque yo estuve del otro lado, flashean que al ser jurada tengo ese poder y voy a aprovechar para drenar mi resentimiento... Mi maldad por siempre ser juzgada y tener por primera vez la oportunidad de juzgar", comentó divertida.

Finalmente, con el toque de humor que la caracteriza, Jimena confirmó que le agregará un toque de maldad a sus devoluciones: "Pues sí, mis cielas".