ESCÁNDALO

La Justicia multó a Julieta Prandi: deberá pagar 50 mil pesos por hablar del conflicto con sus hijos

Carlos Monti contó que además, el juez impuso una prohibición para que se exponga la situación de los menores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un duro revés judicial golpea de lleno a Julieta Prandi: el juez Hernán García Lázaro decidió imponer una multa de 50 mil pesos tanto a ella como a su abogada Ana Rosenfeld por haber expuesto en los medios de comunicación y las redes sociales, la situación de sus dos hijos en relación con su papá.

Según la información que ofreció como primicia Carlos Monti en 'Nosotros a la mañana', la prohibición abarca tanto los pormenores del divorcio de la modelo y su ex, Claudio Contardi así como el vínculo de éste con sus hijos. 

Al parecer, en el juzgado creen que las declaraciones que realizó Julieta Prandi en público, relatando los diferentes episodios que atraviesa ella y sus hijos, podrían perjudicar a los menores. 

La doctora María Bellini, que forma parte del equipo que asesora legalmente a la modelo, contó que los chicos volvieron al colegio después de 15 días de ausencia y su padre se presentó para llevárselos en contra de la voluntad de su madre. "Ella tiene que trabajar porque hace más de dos años que no le pasa alimentos pero tiene miedo porque pasan estas cosas, Contardi se presenta en el colegio. Hay una causa por corrupción de menores y los niños le tienen miedo", cerró.