HOY CELEBRA 34 AÑOS

Las lágrimas de Belu Lucius en su cumpleaños: "Mi familia me emociona"

La instagramer y panelista de Cortá por Lozano recibió una sorpresa en vivo: un video con mensajes emotivos de sus seres más queridos. No pudo contener las lágrimas y explicó por qué espera todo el año su cumple.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"El día de mi cumpleaños soy la persona más feliz de la tierra", confió a Pronto Belu Lucius, quien hoy está celebrando sus 34 años. Por la mañana le tocó grabar Pasapalabra junto a su marido, el rugbier Javier Ortega Desio, y por la tarde ocupó su lugar en Cortá por Lozano, donde trabaja de panelista hace ya dos meses. Fue justamente en el ciclo que conduce Vero Lozano en Telefe donde le prepararon una sorpresa más que especial: un video en el que sus seres más queridos le desearon muchas cosas bonitas. Así, se fueron sucediendo en buenos deseos sus papás, su hermana Emily, su marido y sus pequeños hijos: Bautista y Benjamín.

Emocionada, Lucius no pudo contener las lágrimas y expresó: "Cuando la gente llora en la tele me pregunto por qué lo hacen y sí, esto es re emocionante. Es mi familia más cercana, más íntima y les digo gracias, los amo con toda mi alma. Mis hijos son hermosos, están con salud y son la felicidad y la bendición que me dio la vida y mi marido. Mi hermana, que está siendo muy feliz porque está trabajando de lo que más ama, que es la actuación y mis papás, que todavía, a esta hora, aun no he podido hablar con ellos porque arranqué muy temprano a trabajar y seguramente me deben estar mirando del otro lado porque viven viéndonos y siguiendo lo que hacemos. Gracias a la producción por esta sorpresa, ¡fue el mejor regalo que recibí!".

En diálogo con Pronto en un stop de su día más feliz, Belu contó sus sensaciones y cómo será su particular festejo, en el contexto de la pandemia por el coronavirus.

-¿En serio que esperás este día todo el año?

-Sí, claro. Espero mi cumpleaños todo el año porque es el día más feliz y me encanta festejarlo siempre. Lamentablemente, hace dos años que no puedo festejarlo con mis amigas y el resto de mi familia más que con mis padres, mi hermana y la familia que creamos con Javi, Bauti y Benja.

-¿Por qué te gusta tanto tu cumple?

-Porque me gusta estar en familia, me gusta celebrar un año más de vida, me gusta el festejo, soplar una velita y pedir tres deseos. Me gusta recibir regalos, que la gente me salude y me gusta sentirme especial por un día.

-¿Qué regalos recibiste ya?

-Hasta ahora, recibí regalos hasta de gente que no me lo esperaba. Mi mejor amigo me mandó un desayuno a mi casa, Pau que es mi vestuarista me mandó una torta que se rompe con un martillo porque es una torta de chocolate, la panadería de enfrente de mi casa me envió una docena de medialunas, mis compañeros de Cortá por Lozano me han regalado velas y mis chocolates preferidos.

-¿Y tu marido?

-Aun no me ha regalado nada. Así que espero que en el transcurso del día me regale algo, qué se yo, cualquier cosa. Javier tiene esta cosa insólita de que me regala una pincita de depilar o regalos raros. ¡No sé por qué! Una vez, Silvia Süller dijo algo genial: "A la mujer no se le regala flores porque se marchitan, perfume tampoco porque se evapora, chocolates tampoco porque engordan, ¡se le regalan joyas!".

-¿Le pediste joyas a tu marido?

-No, pobre, ni en pedo. A mí regalame chocolates para engordar que así soy la mujer más feliz del mundo (risas)

-¿Cómo será el festejo?

-Muy íntimo, con mis papás, mi hermana, mis hijos y mi marido en la casa de mis padres. Vamos a ver si sacamos del freezer algo y soplamos la velita todos juntos en la torta que me regalaron. Así, sencillo pero hermoso porque lo que más disfruto es justamente eso: disfrutarlo. Me encanta cumplir años y como te digo: hoy soy la mujer más feliz.

.