SINCERIDAD BRUTAL

Luciano Castro explicó por qué no maneja sus redes sociales y develó quién usa su Instagram por él

El actor visitó esta tarde Cortá por Lozano y en un mano a mano con Vero Lozano sorprendió con sus declaraciones. Explicó qué uso le da a sus redes, qué música escucha en el celular y quién le eligió el fondo de pantalla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe: Luciano Castro no es afecto a las entrevistas y son contadas las ocasiones en las que accede a dar un reportaje en televisión. Hoy hizo una excepción y visitó el estudio de Cortá por Lozano para una charla íntima con Verónica Lozano. El motivo laboral es que está próximo a debutar en teatro con la obra Desnudos y que próximamente comenzará con las grabaciones de El primero de nosotros, la nueva ficción que prepara Telefe y que lo tiene como protagonista.

La charla se fue poniendo cada vez más íntima y en medio de la conversación surgió una curiosidad. Cuando Vero le preguntó cómo se lleva con las redes sociales, Castro sorprendió al responder: "Yo no tengo redes, no manejo mis redes. Al Instagram solo lo tengo para lucrar y no lo manejo yo. Lo maneja una persona a la que le gusta que le digan community manager. Se llama Sol, le mando un beso grande y ella trabaja un montón. Las redes tienen una vorágine tremenda, que de repente te llegan mil ofertas en un día y quizás termina el día y no cerraste ninguna". Con una honestidad brutal, el galán contestó a viva voz que el uso que le da es meramente comercial y que él no maneja su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón y medio de seguidores.

Intrigada, Lozano siguió ahondando y quiso saber si el ex Jugate conmigo era de mirar quién te likea las fotos y quién no. "No, nada de eso. ¿No te digo que no tengo redes en mi celular? No las tengo bajadas en el teléfono y si querés te puedo mostrar", respondió Luciano y le acercó el teléfono a la conductora. Contó que el fondo de pantalla se lo había puesto su hijo y que estaba escuchando música de Ulises Bueno mientras se dirigía al canal. Rápida de reflejos, Vero hizo una pregunta perspicaz: "¿No tenés más fotos chanchas, no?", en clara referencia a las fotos que se viralizaron tiempo atrás del actor desnudo sobre una cama. "No, no lo uso. No tengo la aplicación. Casi no lo uso al teléfono, tal vez me mandás un Whatsapp y te respondo a los días; prefiero que me llames", contestó él.

Azorada, Vero reconoció que ella vive conectada al celular y le costaba entender cómo Castro no le daba bola a sus redes sociales. Antes de finalizar, el galán explicó: "No podría manejar mis redes. Mi mujer lo hace y tengo gente que lo hace pero yo no podría porque no puedo hablarte sin verte y sin saber quién sos". Clarito, ¿no?