QUIERE IR A LA FIESTA

Pampita habló sobre el posible casamiento de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Sería el broche de oro de esta historia maravillosa"

La conductora expresó sus ganas de que el conductor y la modelo den el gran paso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días de volver a trabajar junto a Marcelo Tinelli, Pampita se animó a hablar en su programa sobre la posibilidad de que el conductor y Guillermina Valdés, su actual pareja, den el gran paso.

Todo comenzó después de que el conductor dijera que le "encantaría casarse" mientras respondía las preguntas de sus seguidores a través de Instagram.

Por su parte, al enterarse de esto, Pampita comentó entusiasmada: “Sería una gran noticia, están juntos desde hace muchísimo tiempo y tienen un hijo en común más allá de la hermosa familia ensamblada que armaron. Así que hay que ver, ¡ojalá nos sorprenda!”.

Sobre cómo se imagina que sería la fiesta, la conductora continuó: "A Marcelo lo puede ayudar la gente de LaFlia y se puede mandar una mega producción. Aunque tal vez prefiere algo sencillo, que también es romántico. Vamos a ver, ojalá. Nos encantaría que afiancen el amor. Sería el broche de oro de esta historia maravillosa".

Finalmente, Pampita cerró con un comentario sobre la alianza: “Ellos usaban un anillo. Después hubo una pequeña crisis de la que se recuperaron rápido donde se lo habían sacado. Capaz ahora, él tiene que venir con el anillo de compromiso porque Tinelli decía que el que tenían ya significaba algo especial para los dos. Tal vez ahora se viene con todo, con bombos y platillos”.