DEBUTÓ EN TV NOSTRA EL LUNES

Sinceridad absoluta: qué dijo Ángel de Brito del nuevo ciclo de Jorge Rial

Cuando le preguntaron por el nuevo trabajo de su colega, sorprendió a todos con la respuesta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tiene fama de malo y de ser muy ácido con sus críticas pero a la hora de opinar, hay que reconocer que siempre se muestra frontal y sincero. Y volvió a demostrarlo en un nuevo ida y vuelta con sus seguidores de Instagram.

A través del 'Ángel responde', se le preguntó si había tenido oportunidad de ver 'TV Nostra', el nuevo ciclo de Jorge Rial, y cuál era su opinión al respecto. Sin demasiadas vueltas, aseguró que lo había visto y agregó: "Hay que esperar un tiempo. Él es buen conductor".

La afirmación puede dar lugar a muchas especulaciones pero lo cierto es que Ángel cree que puede funcionar muy bien y no lo oculta. Por otro lado, hubo quienes le preguntaron si creía en la palabra de Matías Morla, a lo que simplemente respondió: "Con amigos así...".

En cuanto al caso Maradona y la buena onda que Ángel de Brito mantuvo siempre con Dalma, Gianinna y Claudia le permitió averiguar que ellas van a romper el silencio después que la Junta Médica emita su informe determinando si hubo o no una mala praxis médica en la atención de Diego Maradona y se espera que sea LAM el lugar que las chicas elijan para contar todo.