¡SE ENOJÓ!

Verónica Ojeda apuntó contra Rocío Oliva: "No tenía acceso a que Dieguito pueda ver a su papá"

La mamá de Dieguito Fernando arremetió contra la última pareja de Maradona y su entorno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Verónica Ojeda rompió el silencio y, además de hablar de la salud y del tratamiento de Dieguito Fernando, apuntó duramente contra Rocío Oliva porque, según explicó, mientras Diego Maradona estaba en pareja con ella, tenía dificultades para dialogar con él y que vea a su hijo.

"Cuando pedía plata para los tratamientos me la hacían difícil. Yo no llegaba a Matías en ese momento ni a Diego, por razones obvias. Tenía que hablar con la contadora de Matías Morla. Yo quise hacer todo tan prolijo que les pedía que paguen directamente los tratamientos a los institutos", reveló al aire de Polémica en el Bar.

"La interna era la pareja que estaba en ese momento con él y todo su entorno. Por supuesto que no me dejaba. No tenía acceso a que Dieguito pueda ver a su papá", sentenció Ojeda

A continuación contó la anécdota que un día la llamaron, ella estaba en Mar del Plata trabajando, y le dijeron que pasaban a buscar a Dieguito en un avión privado para llevarlo a Buenos Aires y traerlo en el mismo día: "Un día antes lo llevaron a Diego de fiesta y al otro día no se pudo levantar. Hubo imágenes donde estaba en un boliche haciendo publicidad. Las personas que lo llevaron sabían muy bien que al otro día se tenía que ver con el hijo".

Furiosa, la mamá de Dieguito Fernando recordó otra anécdota: "Cuando falleció Don Diego yo mandé una corona en nombre de mi hijo. Había un montón de personas dirigiendo el velorio, una de ellas era la pareja de Diego (Oliva), su mamá, las hijas y la ex mujer. Y no dejaron entrar la corona de mi hijo. Fue mi papá, que era amigo de Don Diego de toda la vida, y como era mi papá no lo dejaron ingresar".

"Yo soy muy buena, pero que se sepa la verdad con todo. Yo cuando me enteré que esta chica no pudo entrar al velatorio me pareció mal. Yo la hubiese dejado entrar conmigo porque tiene derecho. No soy mala persona", concluyó Verónica Ojeda.