SU VERSIÓN DE LA HISTORIA

Verónica Ojeda habló de la salud de Dieguito Fernando: "Cuando lo veía a Diego avanzaba muchísimo"

La ex de Maradona rompió el silencio en Polémica en el Bar y habló del tratamiento de su hijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Verónica Ojeda rompió el silencio después de las polémicas declaraciones de Matías Morla al aire de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial. La ex de Diego Maradona estuvo este miércoles en Polémica en el Bar y habló de la salud de Dieguito Fernando.

"He dejado todo para dedicarme a Dieguito. Cuando le detectaron a los 3 años un autismo muy chiquito, un rasgo de autismo, yo no sabía nada. Empecé a hablar con médicos, los mejores de Argentina, estuve en todos los institutos habidos y por haber. Y hasta que llegó un momento que Alejandro Druetto me llamó y me dijo que me deje de dar vueltas en Argentina y que me vaya a Estados Unidos. Yo podía hacerlo porque estaba su papá que podía pagar esos tratamientos", relató Ojeda.

En ese sentido, contó los problemas que sufrió para tener acceso a Maradona para poder pagar esos tratamientos. "Cuando pedía plata para los tratamientos me la hacían difícil. Yo no llegaba a Matías en ese momento ni a Diego, por razones obvias. Tenía que hablar con la contadora de Matías Morla. Yo quise hacer todo tan prolijo que les pedía que paguen directamente los tratamientos a los institutos", reveló.

En otro momento de la charla, Chiche Gelblung comentó el estímulo que fue para Dieguito la presencia de su padre. A lo que Verónica detalló: "Cada vez que lo veía avanzaba muchísimo, era increíble. Cada vez que se acercaba a su papá era un avance terrible. Por ese motivo nos fuimos a México. Nosotros íbamos dos veces al año en Estados Unidos. En enero yo me iba y Diego se iba a México, entonces me propuso ir allá a hacer la terapia además del jardín. La verdad que era bárbaro: papá 24x7, escuela, terapia".