VIAJÓ DESDE LA PAMPA

¡Chau mito! Pampita recordó su primer trabajo: "Lavaba los platos hasta las 5 de la mañana"

La modelo y empresaria habló de su actividad apenas llegó a Buenos Aires.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita contó en su programa cuál fue realmente su primer trabajo. Muchos pensaban que fue vender ropa en un local, pero no es así. La modelo y conductora de Pampita Online recordó que apenas llegó a Buenos Aires su tarea fue la de lavar platos en un bowling.

“En un bowling, en la calle Migueletes. lavaba los platos, hasta las 5 de la mañana. Después fui moza, pero lavé mucho tiempo”, manifestó. Su panelista Juli Novarro se mostró sorprendida y dijo: “Pensé que fue en un local de ropa tu primer trabajo”.

De esta manera, Carolina derribó un mito que muchos creían, que lo primero que hizo en la gran ciudad fue vender ropa. 

Polémica por el Baby Shower:

yendo a la actualidad, las redes sociales estallaron tras ver las imágenes de la fiesta que hizo Pampita con amigos, familia y algunos periodistas invitados para capturar la dulce espera. La pareja de Roberto García Moritán se defendió diciendo: "Nos cuidamos un montón. Un montón de verdad. Sólo nos sacamos los barbijos para comer y en el momento que hicimos las fotos para la prensa que nos pidieron por favor si nos podíamos sacar el tapa bocas".

"No corrimos ningún riesgo y si la gente tiene dudas... el hotel tenía todos los protocolos y las mesas con distancia de dos metros”, concluyó.