ELLA FUE MULTADA POR HABLAR PÚBLICAMENTE

El momento de tensión que vivió uno de los hijos de Julieta Prandi cuando su padre lo fue a buscar al colegio

En medio del escándalo judicial que tienen la modelo y su ex, se generó una situación muy particular con el nene más grande de la pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles al mediodía, la Justicia decidió multar a Julieta Prandi por haber expuesto públicamente, el drama familiar que viven sus hijos. La modelo deberá abonar 50 mil pesos y llamarse a silencio para evitar que vuelvan a sancionarla. Pero en medio de todo esto, luego de 15 días de no enviar a sus hijos al colegio por temor a que Contardi los retirara en contra de su voluntad (el mayor de ellos no quiere irse con él); se vivió una situación muy tensa en la puerta del establecimiento.

Prandi contó, sin decir el nombre puntual de su hijo mayor, que se negó a retirarse con el padre cuando éste se presentó. "Me lo manifestó a mí y a la directora, le dijo que no se quería ir, que quería volver a mi casa y está en su derecho. La ley lo ampara, es el derecho de un niño, no lo pueden obligar y no se fue", ratificó en 'Hay que ver'.

La modelo aseguró además que quedó 'sorprendida e indignada' con la medida que tomó el juez en su contra pero espera que en breve se realice la Cámara Gesell con los nenes para que sean ellos los que cuenten qué es lo que pasó y lo que desean de ahora en más.

"Los que van a tener que rendir cuentas son ellos. Estoy preservando la salud y la seguridad de mis dos hijos. Mis chicos fueron evaluados por psicólogos y por mí, que pidan todas las pericias que quieran pedir. Lo único que me importa es que el juez resuelva".