PÍCARA

La divertida excusa que Isabella Icardi le dio a Wanda Nara para no tomar sus clases online

La empresaria contó qué le dice su hija menor para ausentarse del colegio

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara se encarga de compartir muchos de sus momentos familiares en las redes sociales. Es por eso que hace pocas horas posteó un divertido momento con Isabella. Mientras desayunaban junto a Benicio y Constantino, la empresaria le pidió a Isa que vaya a conectarse a su clase online con su muñeco.

"¿Pueden ir vos y Maurito, que los está esperando la maestra online?, Que Maurito tiene que aprender", expresó Wanda. Con voz pícara, Isabella le dice que su muñeco, que sostenía en brazos, no se llama "Maurito" sino "Mauro".

"Bueno, decile a Mauro o Maurito, que vayan los dos a estudiar por favor. Que está la maestra en la computadora", repitió la pareja de Mauro Icardi. Allí la ocurrencia de la más chiquita de la casa: "No, porque está prohibido ir con bebés a las clases online".

"Bueno, entonces dame el bebé que la abuela se va a quedar cuidándolo. Estás en suerte porque la abuela no trabaja hoy", sentenció sorprendida Wanda.

 

La empresaria publicó diversas fotos de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella tomando sus clases a través de videollamada. "Y detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las 8 am hasta que terminan sus clases online. Gracias a esta pandemia descubrí que mi paciencia y la de todas las mamás es infinita. Mi admiración y aplausos a las que tenemos este pequeño y gran título: MAMÁS", expresó Wanda.