SU OPINIÓN

La indignación de Maite Peñoñori con Viviana Canosa por sus dichos sobre el hisopado: "Es una bestia"

La periodista aseguró que la conductora es una irresponsable por lo que dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que lo hace en el último, pero Viviana Canosa volvió con sus peligrosas declaraciones respecto a la pandemia de coronavirus. Así como el año pasado fingió tomar dióxido de cloro, una sustancia tóxica prohibida por la ANMAT, este miércoles la conductora habló de una teoría conspirativa sobre los hisopados.

"Ayer me contaban Médicos por la verdad de España. En determinados lugares, los hisopados tienen unos metales y unas cosas extrañas... no sé cómo explicarlo fácil. Bueno, te ponen eso y va a dar positivo. Porque en realidad no sos vos, es lo que le ponen al hisopado. ¿Para qué? Para meterte en tu casa", aseguró al aire de su programa en A24.

Este jueves en LAM analizaron el tema y todos tuvieron opiniones muy fuertes sobre lo que había dicho la locutora. Una de ellas fue Maite Peñoñori, quien fue durísima: "Ella está en un noticiero, tiene una responsabilidad. Está en un noticiero, comunicando. ¡Es una bestia! No podés hablar así, generás más desconfianza en la gente. Eso debería poder ser multado".

En tanto, Ángel de Brito la respaldó: "Lo que dijo es mentira. Que vaya a un hospital. Salir a decir esta gansada no le juega a favor a ella. Genera pánico en la gente". A lo que Maite agregó: "Es tribunera, ella sabe cómo hacer para ser tendencia enseguida en Twitter. Hoy seguro se va a victimizar como la otra vez que había dicho otra burrada..".