TRAS LA ENTREVISTA EN TV NOSTRA

Mario Baudry, el abogado de Dieguito Maradona, adelantó que el lunes saldrá a la luz un dato clave

El letrado, que está en pareja con Verónica Ojeda, afirmó que esta novedad podría traerle problemas a Matías Morla. "Si yo fuera él estaría preocupado".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la polémica entrevista de Matías Morla en TV Nostra, Mario Baudry se sentó en Fantino a la tarde y sacó a la luz un dato clave. Según contó el abogado de Dieguito Fernando Maradona, el lunes saldría a la luz una información fundamental para la investigación por la muerte del Diez.

El letrado, que está en pareja con Verónica Ojeda, afirmó que la ex pareja de Diego Maradona se encuentra muy angustiada por esta situación. "Cada vez que uno tira de la causa penal todos los días encuentra mugre. Cada vez que vas a hacer algo o pedís un informe te encontras con miserias humanas. Pequeños robos, cosas que le sacaron, todos los días. Yo me preocupo por terminar porque creo que ellos tienen que tener una vida nueva, empezar de cero", explicó. 

Además, afirmó que aunque Morla parecía estar muy enojado con él en el pasado su relación era otra: "Él una vez le mandó un audio diciendo que yo era un crack y que quería conocerme. Quiere dividirnos, es lo que hacía con Diego. Le pedía que filmara videos para limpiar su imagen. Yo no tengo nada personal con Morla, no estoy buscando un culpable sino la verdad de lo que pasó".

En ese sentido, Baudry adelantó: "Estamos a hora de saber algo importante, todo el proceso de la junta médica termina ahora y el lunes se presenta el informe, los peritos después lo ven y pueden elegir firmar o no. Si yo fuera Morla estaría preocupado. De acuerdo a la calificación que se le da a la causa amerita detención, yo voy a pedir una calificación que la amerita". 

"La única causa que hay contra él no es la de homicidio, hay otras. El allanamiento no fue por la muerte de Diego, fue por una denuncia de Dalma y Gianinna por la administración de las marcas y cómo se transfirieron a esa empresa. Las cosas no coinciden y por eso hubo un allanamiento", aclaró. 

Por último, Baudry confirmó que a Maradona le deben dinero de distintos países del mundo y que los herederos están buscando cobrarlo. "Entre los abogados nos pusimos de acuerdo y el encargado del cobro de Venezuela, Italia y Bielorrusia soy yo en representación de todos los herederos. No se sabe cuánto dinero es porque son cálculos distintos", afirmó.