El pasado 31 de diciembre, Mica Vázquez se convirtió en mamá de Baltazar, su primer hijo junto a Gerónimo Klein. Tres meses después de la llegada de su bebé, la actriz y su pareja decidieron tomarse unos días de descanso en las playas de Chapalmadal.
"Dos padres primerizos y felices llevando a su hijo a conocer el mar. Y su hijo se duerme, pues claro... 3 meses ja, ja", comentó junto a una divertida foto de los tres.
Al ver la imagen, muchos de sus seguidores le escribieron para consultarle si "no era muy chiquito para ir a la playa". Con paciencia, la actriz respondió: “Soy la primera que voy a cuidar a mi hijo. Por suerte, tengo un pediatra que me dice qué puedo hacer y qué no puedo hacer con mi hijo de tres meses; si lo puedo traer a la playa y demás".
"Soy la mamá y nadie más que yo va a querer el bienestar de Balta. Gracias por sus consejos... ¡Cómo nos gusta opinar a todos! Yo también lo hago, eh... Pero hay que hacerlo menos, creo...", agregó a través de sus historias de Instagram.