APP

Tamara Bella denunció a la empresa que ofrece saludos de famosos

La modelo comentó que nunca le pagaron por sus mensajes personalizados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se armó un gran revuelo con varios famosos que se encuentran en la base de una aplicación, que permite que te manden un saludo a cambio de un pago en dólares.

Famosos.com es la app donde por 75 dólares puede mandarte un saludo Carlos Baute, por 100 el Pibe Valderrama, por 50 Romina Malaespina; por 30 Osvaldo Laport o Rolando Schiavi;  y Fredy Villareal por 20.

En cambio, Tamara Bella cobra 15 dólares el video e incluso hace pocos días invitó a los usuarios a que adquieran su saludo personalizado: "Les quiero contar un súper secreto y es que pertenezco a la plataforma Famosos, en donde vas a poder pedir tu video personalizado. Si tenés un casamiento, un cumpleaños o algo, pedilo acá".

Sin embargo, en las últimas horas la modelo denunció a la empresa, ya que dice que no le pagaron por su trabajo. “En principio te cuento que esto comenzó en la pandemia. Te contactan desde una plataforma de famosos y te muestran a distintos famosos que participan. Interactúan con la gente. Te dicen que tenés alguien de España que quiere un saludo de cumpleaños y ellos te pagan por el saludo“, señaló Tamara en una nota con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, agregó: “Obviamente que si me piden un saludo por la calle lo hago gratis. Surgió la posibilidad, me pareció divertido y que se difunda que estamos en la plataforma no me molestó en absoluto, vengo con un supon en la espalda feliz y orgullosa”.

“Me parece que está bueno generar y abrir el abanico a diferentes países. Los saludos que hice yo son para afuera. Es un saludo más cordial. Le dan la sorpresa a alguien. Estoy cobrando muy barato el saludo. Nunca me pagaron“, sentenció  reclamando el dinero de su trabajo. 

Habrá que ver cuál es la versión que da la empresa.

Este sitio incluye personalidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.