LA PASÓ GENIAL

Todos los detalles sobre el súper cumpleaños de Malaika, la hija de Zaira Nara

La conductora le organizó a su primogénita una fiesta de sirenas al aire libre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 1 de abril de 2016 llegó a este mundo Malaika Von Plessen, la primera hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Cinco años y siete días más tarde, la niña celebró su quinto cumpleaños con una increíble fiesta al aire libre junto a todas sus amigas, una súper decoración... ¡y una torta riquísima!

La fiesta fue organizada en el jardín de la casa de Zaira, con varios sillones de colores ubicados alrededor de una mesa donde colocaron toda la papelería infantil y unas cajitas con sorpresas. Toda la decoración del evento fue inspirada en sirenas, incluyendo los globos y la mesa dulce. 

Todas las niñas invitadas pudieron disfrazarse con distintos vestidos de princesa y pintarse la cara. Además, aprovecharon para disfrutar de varias delicias, incluyendo chocolates, paletitas galletitas y muffins decorados. El punto más alto sin dudas fue la gran torta, que Zaira disfrutó incluso después del evento. 

En sus historias de Instagram, la modelo se mostró comiendo los últimos pedazos de torta que había guardado en la heladera "No resisto hasta el último cumpleaños infantil. Encima esta tiene todo dulce de leche, pero me da pena comerla porque la deco es hermosa... pero bueno", contó la conductora mientras comía la última porción.