ENAMORADA

El tierno video de Virginia Gallardo durmiendo a su bebé

La actriz mostró su estrategia para hacer dormir a su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida de Virginia Gallardo cambió para siempre el 20 de mayo, día en que dio a luz a Martina, su primera y única hija, fruto de su relación con Martín Rojas. Desde entonces, la bailarina y ex panelista de Polémica en el bar se dedicó de lleno a la maternidad y no se despega ni un segundo de su beba.

De a poco comenzó a trabajar, primero en radio con Anibal Pachano y luego se incorporó a Intrusos como panelista. Este le trajo un conflicto con la periodista Laura Ubfal.  "Al final, después de tanta vuelta, ¿Virginia Gallardo a Intrusos? ¡Ella divina! ¿Pero periodistas no hay?", señaló molesta Laura.

Sin embargo, esto quedó atrás y Virginia disfruta de su presente de la mano de su hija. Es por eso que compartió a través de un video en su cuenta de Instagram cómo la hace dormir. "FUNCIONO? No te pierdas mi super estrategia para dormir a mi bebé 🤩❤️ ... y ni hablar su pose (gordita hermosa de mamá , una locura) 🤤🤤🤤 Ustedes ? como hacen?", escribió la vedette tocando en un piano la canción del arroro.

“¡Sos una madraza! Que la vida te de lo más bello junto a tus AMORES”, “Es una hermosura esa bebé”, “¡Que divina! Yo me meto en la cama con mi hijo y lo abrazo. Con su olorcito me duermo yo primero. ¡Qué ricos que son!”, “Divina criaturita, disfruta Virchu, son los mejores momentos de la vida”, “Hermosa como su mamá”, “Muy buen resultado”, fueron algunos de los halagos que recibió Gallardo por su técnica.