ACLARÓ QUE NO ESTÁ INTERNADO

Gerardo Rozín habló luego del problema cardíaco que sufrió: "Me tengo que ocupar seriamente"

Su faltazo a 'La Peña de Morfi' el día domingo generó algunas versiones encontradas que el conductor decidió salir a aclarar. ¿Qué le pasa realmente?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo al mediodía, Jésica Cirio sorprendió a los televidentes al aclarar que Gerardo Rozín había sufrido una arritmia cardíaca y que por consejo médico, no estaría al frente del programa. Esta explicación generó cierta preocupación y disparó las especulaciones sobre posibles complicaciones.

Aunque Rozín había optado por no dar explicaciones al respecto, el jueves vio que en algunos medios hablaban de 'complicaciones' e 'internación', por lo que decidió hablar. "Falté al programa por un tema de salud. No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer pero sí me tengo que ocupar seriamente para ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron".

"Tengo el apoyo de mi familia , de Telefe y de todo el mundo. Voy a dedicar estos días a ver qué tengo y cuidarme rápido y recién ahora empiezo el camino para ver cuál es el diagnóstico", agregó. Luego, pidió cautela a sus colegas: "Banco el derecho a informar pero si esperan a que demos las buenas nuevas, mucho mejor. Especialmente porque tengo dos hijos y tengo que andar explicando".

 Por su explicación, se deduce que no estará al frente de "La Peña' el próximo domingo aunque espera que a más tardar la semana próxima, ya esté en condiciones de volver.