EXPLOSIVA

Jimena Barón opinó sobre el noviazgo de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

La cantante no esquivó el tema cuando le preguntaron por la relación de su ex pareja y su ex amiga.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana Jimena Barón hizo un móvil en vivo con LAM en el que habló no sólo de su futura participación en La Academia como Jurado sino también de su convivencia con Daniel Osvaldo durante la cuarentenasus ataques de pánico.

Durante la conversación, Ángel de Brito le hizo una pregunta incómoda: "¿Qué opinás sobre el noviazgo de tu ex (por Osvaldo) y Gianinna Maradona?" Cabe recordar que la empresaria acompañó al cantante durante una gira por el sur con su banda Barrio Viejo.

Este viaje fue la excusa para que la pareja pudiera blanquear su relación y hasta Osvaldo se animó a mostrarse junto a Benjamín, el hijo de Gianinna.

A la hora de responder, Jimena explicó de forma escueta: "Yo ahí no me voy a meter porque hoy eso no tiene nada que ver conmigo. Él es el papá de mi hijo y lo va a ser para toda la vida. No tiene sentido que me meta".

En cuanto a su vínculo con Gianinna, de quien se había hecho amiga tras vivir en el mismo country, la Cobra disparó: "Ella formó parte de mi vida pero hoy ya no. No corresponde que diga lo que puedo llegar a sentir".

Finalmente, Jimena destacó que sí sigue siendo amiga de Dalma Maradona y se quejó de que se enteró de la relación de su ex pareja y su ex amiga por la televisión. "Me enteré por la prensa, como casi todo", cerró molesta.