LOS MAMMONES

La desopilante anécdota escatológica de Nico Vázquez

El actor recordó un momento intenso que vivió cuando, de vacaciones en Grecia, su estómago lo traicionó en el peor momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitado a Los Mammones, Nico Vázquez relató una anécdota escatológica y desopilante que vivió en Grecia, cuando su estómago le jugó una mala pasada mientras se metía al mar.

Impulsado por Paula Chaves, que mandó un video al programa de América pidiéndole que relate esta historia, el actor comenzó a contar lo ocurrido: "Es durísimo esto, de esto no se vuelve. Es escatológico, es tremendo, es un papelón. Es trágico y también humaniza. Fue en Grecia, en una playa con Gime y un grupo de amigos. Llegamos, toda gente desnuda besándose, pero estaba lleno de argentinos. El mar era soñado, vamos al agua, todo era hermoso.  Yo estaba por meterme. Habíamos llegado a Grecia con muchas ganas de comer cosas con yogur, pita..., yo me venía sintiendo bien pero cuando me meto al agua escucho algo raro en el estómago. Pensé que era un gas, pero volví a escuchar el ruido y me di cuenta de que no era".

"Voy al baño medio apurado, con sudor frío feo, tremendo. A mi no me gusta ir a baños que no son los de mi casa, soy muy limpio. Entro al baño, era un baño tranquilo de balneario, por las dudas puse papel higiénico en el inodoro. Y pasa esto", afirmó el actor, y pasó a imitar una serie de sonidos escatológicos desopilantes.

 

"Miro y estaba todo en la pared, me entré a desesperar y empecé a limpiar... ", agregó Nico. Pero ocurrió lo peor: mientras estaba de espaldas al inodoro, su estómago lo traicionó: "Y de repente cae y se desparrama por abajo de la puerta. Y de repente empiezo a escuchar una voz que dice "It´s okay, it´s okay" ("está bien, está bien") y veo un lampazo que pasa por abajo. Le empiezo a pedir perdón en inglés, no me salía decirle nada. Limpio todo, salgo y el chabón me dice que al lado hay una ducha. Me limpio, vuelvo a la playa y ahí les conté a los demás lo que me había pasado".