SE CRUZARON EN EL COUNTRY

La insólita pelea entre Hernán Piquín y el hijo de Yanina Latorre

El bailarín acusó a Dieguito Latorre de haberlo insultado y presentó una denuncia en el barrio privado en el que viven.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Hernán Piquín reveló que, seis años atrás, tuvo un fuerte enfrentamiento con un grupo de jóvenes del country en el que vive. Según él, se trataba del hijo de Yanina Latorre, Dieguito, y sus amigos, con quien tuvo otro cruce este año.

La primera pelea fue en el 2015. "Hubo una denuncia por mail a la administración de su barrio privado. Había unos chicos tomando cerveza y me dijeron de todo menos lindo. ‘Pdm, te vamos a meter una botella por el c’, entre otras cosas así que me calenté y fui a hacer la denuncia a su administración pero me ignoraron. Ese mismo día que me dicen de todo, a la noche me empezaron a gritar, sabiendo que era mi casa, ‘Piquín te sentas en el Pinocho’ y me tiraron una botella de alcohol en mi balcón”, afirmó el bailarín. 

Piquín recordó este hecho puntual porque, días atrás, Yanina había contado en LAM que su hijo se había cruzado con Piquín en el country. "Es vecino, no sé si vive en el country de la vuelta, y estuvo no sé si este fin de semana, o cuando estuvo. Los chicos estaban jugando a la pelota, se le fue la pelota para afuera. Y él parece que patina con un amigo en rollers. Estaba patinando ahí afuera, le pedimos que nos alcance la pelota y no quiso. Mala onda, los pibes lo putearon. Dieguito me dijo que era 'un viejo amargado'", contó la panelista. 

Pero, según aclaró Yanina esta mañana, en el hecho de 2015 no estuvo involucrado su hijo. "Sos un desubicado, Piquín. Salí de una anécdota, si se quiere boluda, donde podrías haber dicho ‘no, mirá, son unos pendes que me tiraron una pelota a propósito y no se las di’ o ‘soy un amargo que estaba patinando y cayó una pelota’. De ahí a una anécdota pava que conté yo, adicionando si se quiere a mi hijo, salís hablando de una denuncia de 2015 que no es real porque yo no vivo en ese country y no es mi hijo el de la denuncia”, afirmó la panelista.

“Yo sé que no sos papá y a veces cuando uno no tiene hijos no se pone en el lugar de otro, pero estás acusando a un niño de diez años y a sus amigos de homofóbicos y de tomar cerveza. Te fuiste al carajo, Piquín. Espero que esta tarde me pidas disculpas. Por ahí la anécdota queda. Te dijo viejo amargado, bueno yo soy una vieja loca y vos un viejo amargado", agregó.