SHOWMATCH

Lourdes Sánchez contó que los famosos la llaman para entrar a La Academia

La bailarina reveló que algunos artistas piensan que ella tiene poder decisión sobre la elección.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lourdes Sánchez estuvo invitada en el living de Los ángeles de la mañana y dio detalles de la nueva apuesta de Marcela Tinelli. Entre tanta charla con Ángel de Brito, la bailarina contó que muchos famosos la llamaron para poder tener un lugar en el reality.  "Se siguen sumando y hay gente que está llamando para entrar", señaló. 
"Me piden a mí chicos, ¿qué soy Tinelli?. Me tantean a mí para que yo obviamente después hable con El Chato", agregó sorprendida.

La Academia ya cuenta con la presencia de Flor Vigna y Facu Mazze, Cachete Sierra, Pachu Peña, Sofía Jujuy Gimenez y Nacho Saraceni, Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber, Barby Silenzy y el Polaco, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Débora Plager, Ángela Leiva, Barby Franco, Cande Ruggeri, Cucho Parisi, Juli Puente, La Princesita, Lizardo Ponce, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Rocío Marengo, Ulises Bueno y Rocío Pardo (su novia), Romina Ricci y Mario Guerci, último confirmado. 

Lourdes adelantó uno de los ritmos que preocupa a muchos de los ya confirmados: los cubos. “Es difícil el cubo. Yo bailé en el teatro el año pasado, y es difícil porque encima te tenés que subir, porque es alto. Es más, ahora te muestro una foto”, manifestó la pareja del Chato Prada.
Además, agregó la bailarina: “Seguramente se va a poder girar, pero este va a tener todas luces”.
La exangelita adelantó que estos cubos tienen escaleras para que se trepen: "tiene una escalerita al costado. Está para que trepen”.