¿HAY ONDA?

Silvina Escudero contó toda la verdad: ¿Qué pasó entre ella y Marcelo Tinelli?

La bailarina se vio acorralada y habló por primera vez sobre su relación con el conductor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace muchos años atrás, Silvina Escudero era una de las participantes más importantes de Bailando por un sueño. En esa época la bailarina protagonizó varios escándalos y también entabló una relación muy cercana con Marcelo Tinelli, quien incluso le regaló una cartera para su cumpleaños. 

Esta tarde Silvina estuvo como invitada en Intrusos y fue consultada por Rodrigo Lussich sobre la verdadera naturaleza de su vínculo con Tinelli ya que, según el periodista, entre la bailarina y el conductor se notaba "tensión".

"Como televidente creo que nos pasa a todos porque Marcelo se involucra todos con sus participantes, pero nunca pasó nada. Si me regaló una cartera para mi cumpleaños, esto fue hace doce años, pero nunca percibí que hubiera tensión y nunca lo miré desde ese lugar", explicó la bailarina, quien aclaró que nunca tuvo nada con Tinelli.

"Yo fui la chica del momento durante mucho tiempo, hacía previas de una hora y media, eso tiene que ver. Marcelo le daba el micrófono al que estuviera garpando, porque fuera de cámara no tenía relación. Cuando te vas al camarín no tenes idea qué hace o dejar de hacer él", agregó. 

 

En cuanto al sorpresivo regalo, Silvina admitió que a ella también le había llamado mucho la atención el presente. "Ni siquiera tenía su teléfono, ese regalo fue en mi primer Bailando así que no tenía su teléfono ni nada", contó.