SU HISTORIA

Cande Ruggeri habló sobre su posible encuentro con Agustín Sierra en La Academia: "Fue la primera persona que me rompió el corazón"

La actriz recordó su relación con Cachete y hasta reveló el apodo que le puso junto a sus amigas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cande Ruggeri está muy entusiasmada y preparando todo para su debut en La Academia. Pero hay un detalle que la pone un poco ansiosa, otro de los participantes es Agustín Sierra, su ex, con el que muy probablemente se tendrá que cruzar en más de una ocasión.

En una charla con La Previa de La Academia, la actriz habló del tema. "Con mis amigas le decimos ‘elque’ porque es el que me dejó. Lo que pasa es que yo me enamoro mucho y muy fácil, y él me rompió el corazón. Podría decirse que fue la primera persona que me rompió el corazón”, aseguró. 

"Ya no nos mandamos mensajes. Cuando es tu ex, pierdo contacto. Ya pasó mucho tiempo. Baile con él la salsa de a tres en un Bailando y después de eso, me dejó", expresó la joven, quien al ser consultada por los motivos por los que el actor cortó el vínculo, respondió: "¡Qué pregunta! No sé, preguntale a él. Son cosas que pasan. Yo estaba muy metida en la relación y se ve que él no y tiroteaba para otro lado".

“Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está. Ya no lo sigo más en las redes, la última vez que me mencionó fue en el 2018, pero yo ya borré todo. No guardo rencor. En el momento, obvio que sí. Cuando a uno le rompen el corazón, lo querés matar y no lo querés ver en figurita. Pero bueno, ya pasó mucho tiempo”, cerró.

Cachete participó del Bailando en la salsa de a tres de Cande en 2015. En ese momento estaban saliendo y en la coreografía incluyeron un tremendo chape.