RUPTURA

El fuerte mensaje de Verónica Soldato sobre Horacio Cabak: "Lo banqué hasta cuando maltrató a Jujuy"

En diálogo con Ángel de Brito, la esposa del conductor se refirió a la pelea público que tuvo con Sofía Jiménez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo por la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato a raíz de las supuestas infidelidades que él habría tenido para con ella sigue teniendo nuevas revelaciones.

Ángel de Brito fue uno de los periodistas que más diálogo tuvo con la esposa del conductor, y ella aseguró en un chat con él que atraviesa un momento de profunda tristeza. Además, hizo un comentario que sorprendió: "Tengo roto el corazón. Lo banqué en todas, hasta cuando maltrató a Jujuy. No me lo merezco".

En las últimas horas, Sofía 'Jujuy' Jiménez habló sobre su experiencia trabajando en Informados de todo con Cabak y fue durísima con él. "No estuvo bueno el maltrato. Era difícil llegar a una charla con él. Yo creo que tenía que ver con una disconformidad, de no bancarme. Quizás no me bancaba”, reconoció la joven en diálogo con Hay que ver.

"Tiene actitudes machistas muy fuertes. Cumple con ciertas características que son evidentes: es un tipo difícil, es de esas personas que un día te saluda y al otro día no. Yo trataba de ir y de hacer mi laburo y de sonreírle a la cámara pero a veces no podía", aseguró.

Además, la periodista recordó una situación donde ella terminó llorando tras un vivo: "Él me empieza a acusar por una foto de mi cumpleaños en pleno vivo porque no se podía hacer reuniones sociales y él había estado en Pinamar”, reconoció y se solidarizó con la esposa de Cabak: “Me pongo en el lugar de mujer y debe ser horrible ver, imaginar y enterarte”.