CONMOVEDOR

El fuerte posteo de Dalma Maradona dedicado a su papá al conocerse el informe de la junta médica: "Te prometo que se va a hacer justicia"

La actriz escribió un mensaje para el Diez un día después de la publicación que responsabiliza a los médicos por su muerte.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes se filtró el informe de la junta médica que desde marzo pasado trabajó para investigar la muerte de Diego Maradona. En el documento de 70 páginas que contiene las conclusiones de los peritos, quedó en evidencia que el equipo médico del Diez concurrió en muchísimas faltas que desembocaron en su muerte.

Según el informe de los profesionales, Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, tuvo un accionar de “inadecuado, deficiente y temerario”.

Un día después, Dalma Maradona usó sus redes sociales para dedicarle un fuerte mensaje a su papá. "¡Este mismo día pero de otro año! Hoy me apareció esta foto y vuelvo a decir que no nada es casual", escribió junto a una imagen en la que se lo ve a Diego en un estadio de fútbol.

"¡Seguí sonriendo así! ¡Se va a hacer justicia, te lo prometo!", agregó, dejando en claro que seguirá buscando responsables por la muerte de su papá.