GRAN MOMENTO

La felicidad de Roberto García Moritán por su presente con Pampita: "Hacía tiempo que no tenía un hogar"

El empresario habló del embarazo de su esposa y aseguró que ambos se sienten como padres primerizos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita Roberto García Moritán están viviendo uno de los momentos más felices desde que están en pareja: esperan a su primer hijo juntos. La pareja reveló hace un tiempo que tendrá una nena, y están preparando todo para su llegada.

En una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina, el esposo de la modelo abrió su corazón y se refirió a su vida con ella: "A mí me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Con Milagros nos separamos muy jóvenes y nuestros hijos eran muy chicos, hoy somos re amigos. Pero esperé mucho tiempo para llegar a Pampita, la vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme y tener una familia, hace tiempo que no tenía un hogar, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr". 

 

 

"Tengo dos hijos que son grandes ya y sin embargo este embarazo lo vivimos los dos como si fuera el primero, hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría. Tenemos los dos como adultos más conciencia. Este era un sueño que teníamos y lo empezamos a buscar muy tempranito", agregó. 

Respecto de la llegada de la bebé que aún no tiene nombre definido, aseguró que "no siento miedos de nada, tengo siempre la versión más optimista de los proyectos, lo espero con ansiedad y alegría, si me dejan voy a estar en el parto, en los momentos más difíciles es donde mejor reacciono".