LAS MASCOTAS SE PARECEN A LOS DUEÑOS

Lucas Spadafora adoptó una perrita de la calle, ¡y es igual a él!

El reconocido instagramer rescató de la calle a una perrita que se convirtió en su inseparable compañera. "Tiene las patas largas y está loca como yo", contó Lucas a Pronto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dueño de una personalidad fuerte y particular, Lucas Spadafora (20) la rompe en las redes sociales y en teatro por streaming con la obra de José María Muscari Redes: viví tu experiencia. En lo personal, convive en Bella Vista con su mamá y su hermana y una manada perruna. "El año pasado me había mudado solo a Capital para estar más cerca de los ensayos del Cantando pero luego volví a la casa de mi madre y me instalé allí. Tengo mi propio cuarto con heladera y mi sillón, así que estoy re cómodo y súper instalado. Tengo las comodidades de la comida de mi mamá cuando vuelvo de ensayar a las 12 de la noche y ella me lava la ropa y las sábanas. Son comodidades que prefiero no soltar por ahora. Convivo con mi mamá, mi hermana y cinco perros", contó Lucas a Pronto.

Dentro de las cinco mascotas, hay una que es muy especial para el youtuber y que llegó a su vida de una forma inesperada. "En casa ya teníamos cuatro perros y para mi cumpleaños adoptamos una perrita de la calle. Esa es mía y ahora soy padre porque ella es mi responsabilidad total. Se llama Elsa y no sabés lo hermoso que es que un animal te espere a vos. Ya tenía a los otro cuatro pero ella siente que es mía; ¡la amo!". Además de amarla con todo su ser, Lucas siente una conexión especial con Elsa, a quien llamó así por el personaje de la película de Disney Frozen.

"Tiene seis meses y le puse Elsa por el personaje de Frozen y porque tiene un ojo de cada color. ¡Tiene un ojo biónico! Es como yo: larga, de patas largas y toda descontracturada. Dicen que los perros se parecen a los dueños y ésta es rarísima como yo. Y de carácter está re loca. Si tuviera que describírtela en una palabra sería locura, ¡y yo no me quedo atrás! Ahora justo la castramos y está con una lámpara en la cabeza", contó.